Iker y Sara, una historia de amor de película

    • Hace más de tres años que el portero del Real Madrid y la periodista deportiva están juntos y hoy ha nacido el fruto de una historia que no es como las demás.
    • El beso que Casillas estampó a su novia en mitad de una entrevista, después de ganar el Mundial de fútbol, ya forma parte del imaginario colectivo de una generación.

Si los productores de comedias románticas de Hollywood fueran un poco más avispados, ya estarían preparando un guión basado en la historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero. Eso sí, tendría que ser un flash back porque el final ya lo sabemos: el nacimiento de su primer hijo.

Todo comenzó hace ya más de tres años. Cuando en los mentideros de la prensa rosa se empezó a hablar de la relación entre la periodista y el portero del Real Madrid. A Casillas sólo se le había conocido un noviazgo mediático: el que tuvo con la exmiss España Eva González. De Carbonero se sabía que mantuvo una relación con David Sánchez, periodista de Radio Marca, donde Sara había sido becaria. La suerte quiso que la joven fichara por laSexta cuando la entonces cadena de Emilio Aragón y Andrey Buenafuente comenzaba su andadura y su belleza cautivó a medio país a la hora de los deportes. Entre los que cayeron rendidos a sus pies estaba el famoso guardameta. Tanto le impactó a Iker la joven toledana que, según cuentan en Corral de Almaguer, -el pueblo de la periodista-, le mandaba cestas de frutas a la redacción de la Ciudad de la Imagen como regalo de cumpleaños.

Hasta aquí todo era 'rumore rumore'. Pero, cuando los paparazzi pillaron a la bella presentadora saliendo de la casa Casillas, se hizo oficial la pareja que se que convertiría en la envidia de todos: guapos, con éxito y famosos. No había una igual.

Muchos no daban más que unos meses a los enamorados debido a la enorme presión que los medios han ejercido siempre sobre ambos. Sin embargo, ellos han intentado llevar la situación con la mayor naturalidad del mundo. Él, bajo los palos de la portería del Real Madrid y con la selección; y ella firmando un contrato con Telecinco para ser la cara de los deportes en la edición del mediodía de los informativos dirigidos por Pedro Piqueras. Además de lograr jugosas campañas publicitarias que no han hecho más que afianzarla como una 'celebrity' que marca tendencia allá por donde va.El beso más famoso

Pero, sin duda, el momento que ya forma parte del imaginario colectivo fue el del beso que el portero estampó a su chica nada más ganar el Mundial de Sudáfrica, en mitad de una entrevista. En ese momento, Sara Carbonero era la más envidiada del mundo.

No fue fácil llegar hasta ahí. Puede que ahora casi nadie se acuerde, pero el primer partido que jugó España en el Mundial fue contra Suiza y la selección perdió. Faltó tiempo entonces para que parte de la prensa culpara a la periodista, -que formaba parte del equipo de Telecinco que narró la competición-, de ser quien desconcentraba al portero con su presencia a pie de campo. Después, Del Bosque y los suyos empezaron a ganar y y a callar bocas, pero el mes que duró el torneo fue complicado para ambos. Eso quedó reflejado en las respuestas que dio Casillas a su novia en la entrevista posterior a la final.

Y así ha ido pasando el tiempo. Entre fotos robadas, 'patazos' de la periodista en algún partido de la selección, en su columna en el diario Marca, o en su blog. Además de los comentarios sobre la personalidad de Cristiano Ronaldo, las intimidades del vestuario blanco cuando Mourinho estaba en el banquillo del Bernabéu o la suplencia de 'El Santo'.

Con errores o aciertos, la verdad es que la pareja de guapos ha ido capeando el temporal y demostrando que iban en serio. Hoy, con el nacimiento de su primer hijo, seguro que todo lo que han pasado hasta llegar hasta aquí les parece una nimiedad. Pero lo cierto es que lo no es una historia de amor como otra cualquiera. Es una historia de amor de película y con final feliz. Que son las que más gustan.

Mostrar comentarios