Ilunion salud gana el contrato para suministrar productos de apoyo al hospital de parapléjicos de toledo


ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha firmado con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) un contrato de dos años, prorrogables otros dos, para suministrar productos de apoyo para personas con lesión medular y asesorar técnicamente al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo sobre cómo adaptarlos a las necesidades de cada paciente.
Según informó hoy el citado grupo empresarial en una nota de prensa, a partir de ahora dos técnicos de ILUNION Salud asesorarán al personal del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo sobre "la mejor manera de adaptar los productos de apoyo proporcionados a las condiciones y necesidades particulares de cada paciente y contribuir así tanto a su desplazamiento como a su autonomía personal".
ILUNION Salud proveerá al Hospital de Parapléjicos de Toledo de sillas de ruedas reglamentarias, así como de cojines, respaldos y los accesorios necesarios para dichas adaptaciones.
Para el director gerente de ILUNION Salud, Severino Rodríguez, este contrato supone reforzar la posición del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación en el sector de las ayudas técnicas. “No sólo consolida la confianza que el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo viene depositando en nosotros desde hace más de 12 años, sino que nos afianza como referente en el sector”, aseguró.
Esta línea de actividad de ILUNION, además de ofrecer productos de apoyo para mejorar la vida diaria de personas con movilidad reducida o con lesión medular, también se ocupa de la reparación y el mantenimiento de los dispositivos que éstas requieren, incluidas las adaptaciones necesarias para el automóvil.

Mostrar comentarios