Los médicos la atendieron 

Las tiernas imágenes de una gata que lleva a su cría a un hospital de Estambul

gatita gata con su cría en urgencias hospital
gatita gata con su cría en urgencias hospital
Twitter/@ozcanmervee

Una escena de lo más inusual... y emotiva. Una gata callejera de Estambul se ha hecho viral en las redes sociales por una precios imagen en la que lleva a su cría al hospital. En las imágenes se ve a la gatita sujetando a su bebé y dejándolo delante de una de las salas de urgencias. Según aseguran algunos medios locales, el animal consiguió entrar al centro y estuvo siempre pendiente de los médicos y de su pequeño. 

Un usuario de Twitter compartió las fotografías de la gata andando por los pasillos del centro y después se detuvo en una de las salas y dejó a su cría en el suelo. Cuando los sanitarios se acercaron para verle, ella continuó sentada mirando. 

Varios médicos inspeccionaron a la cría y alimentaron a la madre con leche y comida mientras su gatito era atendido por los sanitarios. Pese a que el bebé se encontraba en buen estado, fue derivado a un veterinario para que un especialista comprobara de forma correcta si el gatito estaba sano. Las tiernas imágenes han hecho que las redes se hayan llenado de agradecimientos y halagos a los médicos que atendieron a la mamá gata. 

Mostrar comentarios