El vídeo viral

Iñaki Gabilondo y los socialcomunistas:  "Que viene el lobo... y nos come el tigre"

El periodista se ha convertido en lo más comentado de Twitter por su mensaje: "¿Se han dado cuenta de que observamosel peligro que puede constituir la amenaza del socialcomunismo y viene del otro lado?".

Iñaki Gabilondo
Iñaki Gabilondo
Twitter @hoyporhoy

El periodista Iñaki Gabilondo se convertía en tendencia en las redes sociales con un vídeo de tal solo 11 segundos en el que hablaba de los socialcomunistas. "Para enmarcar", decían algunos de los usuarios de Twitter. "¿Se han dado cuenta de que estamos observando el peligro que puede constituir la amenaza del socialcomunismo y todos los elementos de inestabilidad de los últimos tiempos proceden del otro rincón?", empezaba su intervención. 

Hace alusión Gabilondo al "crack de 2008, a los magnates de Wall Street, al Brexit (con el partido conservador de David Cameron), al follón de EEUU que ha llegado hasta el asalto del Capitolio (con el partido republicano)... y ahora el lío con la salsa que tiene aquí montada con el tripartito de Colón, y todos mirando". Insiste: "Estamos mirando cuidado que nos viene el lobo mientras tanto nos come el tigre". 

Mostrar comentarios