En la calle Pedro Infinito

Encuentran a una mujer fallecida tras el incendio de una casa en Gran Canaria

Las llamas afectaban a la segunda planta de un edificio y en la misma se encontraba una persona en el interior. Los bomberos extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble.

incendio Gran Canaria
Encuentran a una mujer fallecida tras el incendio de una casa en Gran Canaria.
CEDIDA POR BOMBEROS DE GRAN CANA

Una mujer de 66 años ha sido encontrada fallecida este domingo tras el incendio de una vivienda en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.

Los servicios de urgencias recibieron una alerta a las 19.29 horas en la que se informaba del incendio en una vivienda ubicada en la calle Pedro Infinito. Las llamas afectaban a la segunda planta de un edificio y en la misma se encontraba una persona en el interior.

Los bomberos extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble.   Posteriormente, personal sanitario del SUC confirmó el fallecimiento de la afectada y asistió por crisis de ansiedad a otra persona, de 44 años de edad. Los servicios policiales aseguraron la zona, facilitaron el acceso a los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, además del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, Policía Local y Policía Nacional.

Mostrar comentarios