Para que no se propague a un pasto aledaño

Los bomberos tratan de confinar un incendio en Guadalix de la Sierra 

Afecta a unos 8.000 metros cuadrados de extensión con restos de poda y árboles, en el municipio madrileño, a la altura del km. 17 de la M-625.

Incendio en Guadalix de la Sierra
Incendio en Guadalix de la Sierra
112

Ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan esta madrugada en la extinción de un incendio que afecta a unos 8.000 metros cuadrados de extensión con restos de poda y árboles, en el municipio madrileño de Guadalix de la Sierra, a la altura del km. 17 de la M-625.

Emergencias de la Comunidad de Madrid informa a través de Twitter de que los bomberos tratan de confinar el incendio para que no se propague a un pasto aledaño que linda con una zona forestal.

El incendio no ha provocado heridos ni intoxicados, pero en prevención se encuentran en la zona un equipo del SUMMA112, Guardia Civil y Protección Civil de la localidad.

El jefe supervisor de Bomberos de la Comunidad de Madrid Rufino Ruiz explica que se trata de una zona de muchísima acumulación de restos de poda y madera, y que a la llegada de las emergencias el fuego estaba totalmente generalizado.

Los bomberos han perimetrado el incendio para que no salte hacia el entorno forestal y de rastrojo, y vigilan para que se vaya consumiendo todo el material combustible sin que se propague.

Mostrar comentarios