En la localidad de Yuncos

Un incendio en una nave industrial de Toledo se extiende sin dejar heridos

El incendio no ha ocasionado heridos pero ya se ha propagado a otras tres naves, por lo que el jefe de guardia del Consorcio de Bomberos de Toledo ha solicitado la evacuación del polígono.

Incendio Toledo
Un Incendio en una nave industrial de Toledo se extiende sin dejar heridos.
Twitter Manolete

Un incendio se ha originado esta tarde en una empresa de productos químicos de Yuncos (Toledo) y no ha ocasionado heridos pero se ha extendido a otras tres naves más, por lo que los bomberos han solicitado la evacuación de todo el polígono. Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el incendio se ha notificado a las 20:11 horas de este jueves en la empresa Kripsol ubicada en la calle Felipe II del municipio de Yuncos, localidad situada a unos 30 kilómetros al norte de Toledo y próxima a Illescas.

El incendio no ha ocasionado heridos pero ya se ha propagado a otras tres naves, por lo que el jefe de guardia del Consorcio de Bomberos de Toledo ha solicitado la evacuación del polígono. Asimismo, el Ayuntamiento de Yuncos ha pedido a sus vecinos, a través de las redes sociales, que eviten salir a la calle y cierren ventanas y puertas para evitar inhalar humo a los bomberos del Consorcio y de Orgaz se han unido los de Illescas y Villacañas, además de una nodriza, agentes de la Guardia Civil y una UVI que está en el lugar.

Mostrar comentarios