En Villaviciosa de Odón

Incendio en Madrid por amontonar los de restos de vegetación de Filomena

Con una superficie de 7.000 metros cuadrados, la localización del fuego coincide con el lugar donde los servicios municipales trasladaron los restos de vegetación.

Incendio en Villaviciosa de Odón Bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando en la extinción de un incendio en Villaviciosa de Odón que ha comenzado a las 22.00 horas por acumulación de restos de vegetación, según ha informado a Europa Press un portavoz de 112 Emergencias. POLITICA
Incendio en Villaviciosa de Odón.
Europa Press

Bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando en la extinción de un incendio en Villaviciosa de Odón (Madrid) que ha comenzado a las 22:00 horas por acumulación de restos de vegetación, según ha informado un portavoz de 112 Emergencias.

Ubicado en la calle Vaíllo y con una superficie de 7.000 metros cuadrados, la localización del incendio coincide con el lugar donde los servicios municipales y empresas contratadas trasladaron los restos de vegetación que provocó el temporal Filomena el pasado mes de Enero, según informó el Ayuntamiento de la localidad a través de Twitter.

En el lugar se encuentran trabajando seis dotaciones de bomberos para evitar que el fuego se propague y salga del perímetro. Con todo, han asegurado que no hay riesgo de propagación.

Mostrar comentarios