Se encuentran en perfecto estado

Inés Arrimadas da a luz a su primer hijo: "Ha llegado al mundo el pequeño Álex"

  • La líder de Ciudadanos ha compartido el nacimiento de su bebé a través de un mensaje en su cuenta personal de Instagram.
Arrimadas
Arrimadas
L.I.

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas ha dado a luz este jueves a su primer hijo, Álex. Ha sido la jerezana de 38 años la que ha compartido el nacimiento de su bebé a través de un mensaje en su cuenta personal de Instagram. "Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida".

"Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado. Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!", dice el mensaje publicado por la líder del partido naranja.

Desde que se estalló la crisis del coronavirus, Arrimadas ha cumplido un confinamiento estricto y solo ha salido de casa para acudir a citas médicas, según ha dicho ella misma. Las ruedas de prensa y entrevistas las ha hecho a través de videoconferencia. La única excepción la hizo a principios de mayo para asistir al pleno del Congreso en el que Ciudadanos respaldó la cuarta prórroga del estado de alarma tras alcanzar un acuerdo con el Gobierno de Pedro Sánchez.

La última vez que participó en un acto público fue el pasado fin de semana, y el lunes ya fue el portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal, quien compareció en rueda de tras la reunión de la Ejecutiva Permanente de Ciudadanos.

Mostrar comentarios