Inés Sastre

  • MADRID, 9 (CHANCE) Inés Sastre ha sido nombrada como la nueva embajadora de la marca de champagne más antigua del mundo, Ruinart. El evento celebraba el nombramiento de Dom Ruinart Rosé 2002 como mejor Champagne del año.

MADRID, 9 (CHANCE)

Inés Sastre ha sido nombrada como la nueva embajadora de la marca de champagne más antigua del mundo, Ruinart. El evento celebraba el nombramiento de Dom Ruinart Rosé 2002 como mejor Champagne del año.

Numeros rostros conocidos acudieron como invitados a una cena de lo más exclusiva. Mónica Martín Luque, Marta González y su pareja Curi Gallardo, Silvia Casas y Manu Tenorio, Jaime Martínez Bordiú, Carla Goyanes o Elena Tablada, entre otros, no quisieron perderse el evento.

La modelo y nueva embajadora de la marca, Inés Sastre no se plantea volver a ser madre y ha explicado que, aunque no quiera tener más hijos de momento, el nacimiento de su pequeño, del que se deshizo en elogios durante toda la entrevista, fue una de las cosas más importantes de su vida. La modelo también quiso recordar los trágicos atentados de París como "una gran barbarie" y habló de cómo pasará las próximas fiestas navideñas, junto a la familia de su novio en Roma y aseguró que en algún momento volverá a España a vivir.

INÉS SASTRE: EL ÚLTIMO BRINDIS FUE EL DE MI CUMPLEAÑOS QUE POR CIERTO ESTUVE EN VENECIA Y BRINDÉ CON RUINART.

CHANCE: ¿te sorprendieron con ese viaje?

INÉS SASTRE: No, quería escaparme un poquito de París, de todo lo que nos había pasado y me fui a Venecia a celebrar mi cumpleaños.

CH: Vaya sitio romántico, ¿cuál fue el regalo de cumpleaños?

IS: Me regaló los pendientes. Fui con mi chico porque el niño estaba con su padre y me escapé que me hacía bien porque hemos sufrido unos momentos de muchísima tensión.

CH: ¿Iba acompañado de algún anillo?

IS: El anillo ya lo tuve hace un par de años.

CH: ¿Te gustaría volver a casarte?

IS: La cosa es que hay hombres a los que les gusta regalar joyas y a otros que no. Siempre me gusta llevar pendientes así que es un regalo muy acertado.

CH: Qué sonrisa cuando se te nombra a tu chico.

IS: Gracias.

CH: ¿Cómo habéis vivido los ataques en París?

IS: Ha sido una cosa muy difícil porque hacía un tiempo muy bueno, la ciudad alegre. Siempre me han encantado las terrazas, tomar el café, ha sido un gran shock y un atentado a nuestro modo de vivir, una gran barbarie. Cuando he hecho este viaje a Madrid, salir de allí, no me había dado cuenta de la tensión que tenemos. Me tuvieron que despertar dos veces en el avión porque soportas mucha tensión y luego te vienes abajo.

CH: ¿Cómo vas a pasar las navidades?

IS: Con Diego en Roma junto a mi novio y su familia y luego el niño se va con su padre.

CH: ¿Cuántos años tiene diego?

IS: Tiene nueve añitos y es una monería. Es un niño con un carácter estupendo, muy afable, muy obediente, con buen sentido del humor.

CH: Estás mucho entre París y Roma, ¿y Madrid?

IS: El otro día decía a ver cuándo vuelvo. Todavía no es el momento pero algún día llegará el venir a vivir a España. Los veranos los pasamos muy bien, es muy agradable. Desgraciadamente no puedo venir tanto como quisiera.

CH: ¿Qué le pides a los Reyes Magos?

IS: salud y amor y que todo siga bien.

CH: ¿Eso es que te van muy bien las cosas?

IS: Sí, que todo vaya como hasta ahora y estar bien.

CH: ¿El próximo brindis?

IS: Por Navidad, por las fiestas, por el futuro y que tengamos un buen 2016.

CH: Profesionalmente, ¿cuál es tu siguiente sueño?

IS: Siempre he sido de día a día, no me gusta pensar en el futuro. Prefiero que las cosas sean mágicas.

CH: No te gustaría darle un hermanito a Diego?

IS: No, por ahora estoy muy bien. Se lo he preguntado y Diego me dice que no, que se pone celoso. Como tiene muchos amigos es como si tuviera muchos niños, no lo echamos en falta. Estoy intentando educarlo con otros niños y que esté contento.

CH: ¿Cambiar pañales pereza?

IS: Un poquito porque es complicado compaginar la vida de trabajo con la vida familiar y por ahora estoy encontrando un equilibrio que nos conviene a todos.

CH: El nacimiento de tu hijo fue difícil pero reconfortante.

IS: El nacimiento de mi hijo ha sido una de las cosas más importantes de mi vida y estoy encantada.

CH: Los momentos que compartes con él deben ser mágicos.

IS: Ahora viajo menos. Sigo seleccionando mis trabajos y estoy más en casa.

Mostrar comentarios