Dos jóvenes de 23 años

Ingresan en prisión dos hombres por la violación de una mujer en Salou

Uno de los presuntos violadores es vecino del pueblo de Caldes de Montbui (Barcelona) y el otro reside en el de Igualada (Barcelona).

Mossos d'Esquadra
Ingresan en prisión dos hombres por la violación de una mujer en Salou
EFE

Dos jóvenes de 23 años han sido detenidos acusados de agredir sexualmente el pasado 17 de agosto a una mujer en una zona de ocio de Salou (Tarragona), han confirmado a Efe los Mossos d'Esquadra. El suceso, desvelado este domingo por el Diari de Tarragona, ocurrió en la madrugada del 17 de agosto y ese mismo día, por la tarde, los dos hombres fueron detenidos y luego encarcelados por orden judicial.

Fuentes de la investigación han indicado que uno de los presuntos violadores es vecino de Caldes de Montbui (Barcelona), y el otro residente en Igualada (Barcelona). 

La juez deja en libertad con cargos a los dos turistas italianos

Por otra parte, la juez de guardia de Barcelona ha dejado en libertad con cargos por abuso sexual a los dos turistas italianos también de 23 años por detenidos hace dos semanas por presuntos abusos sexuales contra dos chicas en Barcelona tras drogarlas con un medicamento, informa la policía catalana este domingo en un comunicado. La juez bien les ha impuesto una orden de alejamiento respecto de las denunciantes y les prohíbe salir del área Schengen, por lo que podrían irse de España.

Los hechos ocurrieron el 16 de agosto y las detenciones se llevaron a cabo el jueves 20. Los investigadores arrestaron a los presuntos autores, que pasaron este sábado a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Barcelona.

Mostrar comentarios