Martes, 28.01.2020 - 17:34 h
Más de 2 millones de seguidores

Una mujer gana casi 100.000 € al mostrar su lengua de más de 16 cm en Instagram

Cuenta con más de 2 millones de seguidores y con cada imagen que sube a Instagram se embolsa desde 800 hasta 2.700 euros.

Lengua IG
Una mujer gana casi 100.000 € al mostrar su lengua de más de 16 cm en Instagram

Su nombre es Mikayla Saravia. Vive en West Palm Beach (Florida) y a sus 21 años se ha convertido en tendencia en redes sociales gracias a su enorme lengua que mide más de 16 centímetros. 

Cuenta con más de 2 millones de seguidores y con cada imagen que sube a Instagram se embolsa desde 800 hasta 2.700 euros. La mayoría de esas instantáneas son enseñando su lengua o bailando twerking. 

Bajo su influencia se ha creado una marca que ha conseguido convertir en negocio con ropa, logotipo propio, página web y App, gadgets y un largo etcétera. 

Ver esta publicación en Instagram

Y’all like my new hair style? 💁🏽‍♀️

Una publicación compartida de KKVSH (@kkvsh) el

Según explica en una entrevista a LADbible, el pasado año su presencia en redes sociales le reportó unos 45 euros anuales. "Este año será mejor porque ya he duplicado esa cantidad", revela.

Respecto a las sorprendentes dimensiones de su lengua, la joven confiesa que no es ningún motivo para estar acomplejada, sino al contrario, pues es un rasgo sobresaliente. "Trato de ser diferente", explica. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING