
Su nombre es Mikayla Saravia. Vive en West Palm Beach (Florida) y a sus 21 años se ha convertido en tendencia en redes sociales gracias a su enorme lengua que mide más de 16 centímetros.
Cuenta con más de 2 millones de seguidores y con cada imagen que sube a Instagram se embolsa desde 800 hasta 2.700 euros. La mayoría de esas instantáneas son enseñando su lengua o bailando twerking.
Bajo su influencia se ha creado una marca que ha conseguido convertir en negocio con ropa, logotipo propio, página web y App, gadgets y un largo etcétera.
Según explica en una entrevista a LADbible, el pasado año su presencia en redes sociales le reportó unos 45 euros anuales. "Este año será mejor porque ya he duplicado esa cantidad", revela.
Respecto a las sorprendentes dimensiones de su lengua, la joven confiesa que no es ningún motivo para estar acomplejada, sino al contrario, pues es un rasgo sobresaliente. "Trato de ser diferente", explica.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios