ORENSE, 16 (EUROPA PRESS) La Policía Local interceptó a un conductor de 43 años de edad que circulaba por dirección prohibida y superó en tres veces la tasa de alcohol máxima permitida en Orense. Según informaron hoy fuentes policiales, los hechos se produjeron a las 6.15 horas de ayer en la intersección de las calles Cardenal Quevedo con Celso Emilio Ferreiro, donde una patrulla del dispositivo especial de prevención de actos vandálicos observó que un vehículo no respetaba la señala de dirección prohibida en dicha intersección. Los agentes dieron el alto al vehículo y realizaron la prueba de alcoholemia a su conductor, que dio un resultado positivo. M.G.R., de 43 años y vecino de Orense, superó tres veces la tasa de alcohol. Por ello, la Policía Local instruyó diligencias al juzgado. Por otro lado, una patrulla de motoristas de la Policía Local dio el alto a un conductor de 24 años por circular sin casco y comprobaron que había robado horas antes el ciclomotor. Los hechos se produjeron a las 6.50 horas de ayer en la intersección de las calles Avenida de Las Caldas con San Froilán. Los agentes solicitaron su documentación y la del ciclomotor y comprobaron que no tenía ninguna de ellas. Posteriormente, averiguaron que sobre el ciclomotor había una denuncia por sustracción efectuada horas antes. Por ello, los agentes arrestaron a A.S.F., de 24 años y vecino de Orense, y los trasladaron a dependencias policiales, donde se instruyeron diligencias oportunas.
Interceptan a un conductor que circulaba por dirección prohibida y triplicó la tasa de alcoholemia en Orense
- La Policía Local interceptó a un conductor de 43 años de edad que circulaba por dirección prohibida y superó en tres veces la tasa de alcohol máxima permitida en Orense.
NOTICIA
21.03.2018 - 03:39h
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios