Sábado, 16.12.2017 - 00:40 h

Yumi vuelve a hablar con su esposa después de 20 años... ¡y vivían juntos y casados!

Su hijo menor, de 18 años de edad, Yoshiki, escribió a un programa de televisión pidiéndoles ayuda para arreglar la situación, ya que nunca había oído una conversación entre sus padres.

"Yo estaba un poco celoso .... Estaba de mal humor porque solo hacías caso a los niños" se justificó Yumi ante su mujer después de que sus hijos rememoraran su primera cita para que volvieran a hablar de nuevo.

Yumi vuelve a hablar con su esposa después de 20 años... ¡y vivían juntos y casados!

Otou Yumi, de Nara, el sur de Japón, vive con su mujer y sus tres hijos. Se casaron y han vivido juntos desde entonces. Pero su relación tiene una particularidad que podría haber sido el fin de cualquier matrimonio si no estuvíéramos hablando de Japón.

Katayama, la mujer de Yumi es consciente de que su marido lleva 20 años sin hablar con ella, pero nunca perdió la esperanza de que un día depusiera su forma de actuar. Lo único que recibía de su marido era un movimiento de cabeza o un gruñido.

El silencio de la pareja japonesa lo reveló su hijo de 18 años de edad, Yoshiki, que escribió a un programa de televisión pidiéndoles ayuda para arreglar la situación, ya que nunca había oído una conversación entre sus padres. Al final los hijos concertaron una primera cita entre sus padres en el mismo banco donde tuvieron la primera.

La frase que Yumi le dijo a su mujer no tiene desperdicio. "De alguna manera ha pasado un tiempo desde que hablamos". Un tiempo: ¡20 años! La mayoría de las parejas han experimentado un largo y difícil período de silencio después de una pelea, pero !20 años! La razón de Yumi la explicó poco después: "Yo estaba un poco celoso .... Estaba de mal humor porque solo hacías caso a los niños". Y la pareja empezó otra vez a hablar entre la emoción y la alegría de sus hijos.

Ahora en portada

Comentarios