Lunes, 25.03.2019 - 07:40 h

Adriana Lima, el ángel de Victoria's Secret cuenta el lado menos 'top' de las pasarelas

  • El ángel de Victoria´s Secret narra en su cuenta de Instagram el día a día de su trabajo, del que deja claro que no se está quejando sino que lo que pretende la modelo es dar a conocer que es "un trabajo tan duro como cualquier otro".
  • La modelo aprovecha la publicación en su cuenta de la red social para mostrar una foto sin filtro, sin maquillaje y con un gran resfriado.
Adriana Lima en un desfile de Victoria's Secret. Foto AFP

Un trabajo "igual de duro" que cualquier otro. Así define Adriana Lima, uno de los ángeles de Victoria's Secret la vida de las modelos. Muchas podrán envidiar su glamour, sus viajes, sus amistades y su vida cubierta de lujo. Sin embargo, la modelo quiere mostrar que sus jornadas de trabajo también son de diez horas y que las 'top models' también saben lo que es trabajar estando enfermas. No obstante, Lima asegura que no se está quejando, sino demostrando que la vida de las modelos "no es fácil".

"Esto no es una queja,sólo estoy compartiendo una parte de mi vida. A veces, la gente piensa que la vida de las modelos es fácil, y eso no es así, trabajamos igual de duro que cualquier otra persona. Hoy he tenidouna jornada de trabajo de 10 horas, haciendo unshootingcon un catarro muy fuerte, sin parar de toser y con un dolor de cabeza horrible. Esto no me ha impedido hacer lo que más me gusta. He acabado y he ido al aeropuerto, para así volver a casa para ver a mis dos princesas. Una vez allí,mi vuelo se ha retrasado 3 horas. He volado de NYC a Miami. Me acabo de despertar en casa a las 2 de la madrugada. Estoy feliz de estar aquí. Y quería compartir con vosotrosla cara de una modelo que trabajó duro, y compartir que no soy la única que trabaja así de duro. Gracias. Y espero que mi mensaje no se malinterprete. Os quiero a todos". Esto es lo que se podía leer en la publicación que Adriana Lima colgaba en su perfil personal de Instagram. Al texto le acompañaba una foto en la que se podía ver al ángel al natural. Sin filtro, sin maquillaje, y con un fuerte resfriado así se mostraba Lima ante sus más de seis millones de seguidores.

Pese a que muchos pueden no estar de acuerdo con las palabras de la modelo ya que cierto es que hay trabajos más duros, más forzados y más complicados que el de la top, la relaidad es que la profesión de las modelos también tiene su cara B, sus esfuerzos y su camino de espinas.

Asimismo, en los últimos meses la moda y el cine han estado marcados por los alegatos a la belleza natural por parte de varias famosas. Primero fue la campaña 'Nomakeup', en la que barias celebridades aparecían en sus cuentas personales de Instagram con la cara lavada, luego fueron los alegatos de Inma Cuesta o el más reciente el de Michelle Jenner. Y ahora, es Adriana Lima, una enviada ángel de la famosa marca de lencería femenina Victoria's Secret la que utiliza la viralidad de la red social para mostrar la realidad del día a día de las chicas de pasarela.

Ahora en Portada 

Comentarios