Martes, 17.10.2017 - 04:07 h

La I edición de Iberzoo+Propet otorgará un "especial protagonismo" a la acuariofilia

La primera edición de Iberzoo+Propet, Feria Internacional para el profesional del Animal de Compañía dedicará entre sus contenidos una especial atención a la Acuariofilia, actividad dedicada a la cría de peces y otros organismos acuáticos en acuario, bajo condiciones controladas.

La I edición de Iberzoo+Propet otorgará un "especial protagonismo" a la acuariofilia

Según ha informado Ifema, la Feria, del 16 al 18 de marzo, además de contar con un área diferenciada en el salón, en torno a la que se localizarán las firmas más importantes dedicadas a Acuariofilia, ofrecerá a sus visitantes presentaciones y exhibiciones diarias, en horario de 11 a 18 horas, organizadas por Pisciber BSF.

Entre las actividades destacan la presentación 'Conceptos básicos del acuario plantado', a cargo del experto acuarista, Manuel Guerrero; 'Aclimatación: conductividad y otros misterios', a cargo del biólogo y director técnico experto en Acuariofilia, Adolfo Santaolalla y 'Nutrición en la acuariofilia', de la mano de Ward Brijs, Nutrition Enginner.

Además, se celebrarán talleres y exhibiciones diarias de paisajismo en acuarios, como el montaje de un acuario gigante, a cargo de expertos especialistas de acuario natural, como Filipe Oliveira (Portugal); Bernat Hosta (España), y Balbi Vaquero (España).

Completará el área de Acuariofilia de la primera edición de Iberzoo+Propet, una exposición de acuarios, en la que estarán presentes las firmas Aquavi, Ocean Nutrition, Royal Nature, Preis Aquaristik y Aquaflora, entre otras.

239 EXPOSITORES Y 242 EMPRESAS

Iberzoo+Propet, salón resultante de la unión de los dos certámenes líderes del sector profesional del animal de compañía en España, Propet e Iberzoo, reunirá a 239 expositores, 242 empresas representadas y 678 marcas de 53 países, que mostrarán las últimas novedades en equipamiento y productos para el comercio especializado, productos y accesorios para animales, moda y complementos, juguetes, equipamiento para tiendas de animales, acuariofilia y terrariofilia-; estilismo y estética, moda, collares, juguetes, vestuario y complementos.

Además, en el transcurso del salón se presentará todo lo relacionado con el ámbito de la Veterinaria --sector de la sanidad animal-- , higiene y belleza y equipamiento para clínicas; alimentación y nutrición; servicios y gestión; asociaciones y organismos y Prensa.

Ahora en portada

Comentarios