Miércoles, 18.10.2017 - 19:18 h

‘EL JUEVES’ 'REEDITA' CON URDANGARIN Y LA INFANTA CRISTINA SU PORTADA CENSURADA DE FELIPE Y LETIZIA

La revista satírica ‘El Jueves’ ha publicado en la portada de su último número una caricatura sexual de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que recuerda a una similar que sacó la publicación en 2007 con el príncipe Felipe y doña Letizia y que motivó que la Audiencia Nacional ordenara la retirada de ese número por un presunto delito de injurias.
En esta ocasión se ve un dibujo de la Infanta y Urdangarin manteniendo relaciones sexuales bajo el titular “La infanta irá a la cárcel”. La caricatura de doña Cristina precisa: “Pero solo a los vis a vis”.
En la portada de ‘El Jueves’ cuyo secuestro ordenó el juez Juan del Olmo en 2007, los protagonistas eran don Felipe y doña Letizia, a cuenta de la ayuda económica a la maternidad que aprobó por aquellas fechas el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Bajo un titular que decía "2.500 euros por niño", los actuales Reyes de España aparecían practicando sexo, en la misma posición en la que ahora puede verse a doña Cristina e Iñaki Urdangarin. Él le preguntaba a doña Letizia: "¿Te das cuenta si te quedas preñada?.... Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida".

Ahora en portada

Comentarios