Domingo, 17.02.2019 - 09:58 h

El spot publicitario para recordar el día del padre

  • Este anuncio lanzado por Coca-Cola Argentina es un pequeño recordatorio de todos los altibajos por los que pasan los padres.
  • Titulado 'Ser padres', se centra en los padres primerizos que deciden tener un hijo.

En apenas 60 segundos, este bonito spot publicitario nos recuerdatodas las experiencias que hemos hecho pasar a nuestros padrescuando decidieron tenernos.

Con imágenes muy tiernas y una música impecable,'Ser padres' es el nuevo anuncio de la marca Coca-Cola Argentinay se centra en las parejas que tienen un hijo por primera vez, recorriendo todas las peripecias por las que pasan.

El anunciorecoge todo tipo de diabluras que el pequeño realizay que ponen a prueba la paciencia de los padres, llevándolos hasta el agotamiento. Sin gritos ni pataletas, sin diálogos, el spot recurre a las miradas y a las sensaciones para que entendamos lo que pasa la pareja primeriza.

La canción"To Love Somebody" de 'The Bee Gees'es la elegida para acompañar las imágenes, en perfecta sintonía. El tierno anuncio y su espectacular final hará que valoremos a nuestros padres todo el sacrificio que han tenido que hacer por nosotros.

Ahora en Portada 

Comentarios