Martes, 24.10.2017 - 10:25 h

Teñirse el pelo con Nutella, la nueva revolución capilar en la red

El vídeo colgado por un famoso gurú de belleza, en el que aparece tiñiendo el cabello a una chica que pasó de un rubio amarillento a un bonito color castaño aplicando Nutella, se ha hecho viral.

El estilista asegura que la crema de cacao es capaz de colorear el cabello de un modo natural si se deja actuar el tiempo suficiente.

Teñirse el pelo con Nutella, la nueva revolución capilar en la red

La belleza es una de las materias que más éxito tienen en Internet. Trucos de maquillaje y peluquería triunfan en la red acaparando millones de visualizaciones de personas que lo ven con el ansia de aplicarlos en ellos mismos para así verse mejor.

En un salón de peluquería de Dubai llamado Abed & Samar ha colgado en su perfil de Instagram un vídeo donde hace un cambio de look a una de sus clientas. Hasta aquí todo normal, lo especial viene cuando vemos los productos que utiliza este estilista y es que realiza un cambio de color en el cabello de la chica usando leche condensada y Nutella.

Sorprendidos se han quedado miles de usuarios que ya han visto el vídeo en el que la chica, que al principio luce un color rubio amarillento y termina con un precioso color castaño claro a partir de utilizar estos dos adictivos elementos.😱😱😱😱😱😱 I can't believe this!! Hair coloring using Nutella by @abedallahitani Nice results, who would try this? #hudabeautyUn vídeo publicado por Huda Kattan (@hudabeauty) el 15 de Dic de 2016 a la(s) 2:11 PST

El peluquero aplica el ungüento sobre el cabello recién lavado de la chica y lo aplica del mismo modo que se pone un tinte. Minutos después, y con el cabello seco, la joven luce un espectacular melena de color marrón.

Muchos usuarios han acusado al estilista de estar haciendo un fraude con este vídeo, sin embargo este se reafirma en su método y aseguro que si la crema de cacao es aplicada de manera prolongada en el cabello se puede oscurecer el cabello con total efectividad.

¿Harían de su melena un postre para que luciera así de bella? Veremos si esta original técnica llega a nuestros país para así comprobar su veracidad o no.

 

Ahora en portada

Comentarios