Miércoles, 18.10.2017 - 06:28 h

Ana Obregón celebra su 62 cumpleaños y el 15º aniversario de 'Ana y los siete'

La actriz hace 62 años el 18 de marzo, misma fecha en la que se cumplen 15 años desde el estreno de la mítica serie 'Ana y los siete'.

Ana ha colgado en sus redes sociales fotografías de la celebración de su aniversario junto a sus padres y demás familiares.

Ana Obregón celebra su 62 cumpleaños y el 15º aniversario de 'Ana y los siete'

La bióloga más famosa de España está de celebración. La polifacética Ana Obregón cumple este 18 de marzo 62 años de edad (según indica wikipedia), y es que los años no pasan para la que fuera mito televisivo de los 90 y 2000 en nuestro país.

Guionista, presentadora y actriz, Anita siempre supo que su futuro no estaba entre probetas, tal y como la dirigían sus estudios de biología en la Universidad Complutense de Madrid, sino que el espectáculo y la televisión necesitaban de su espontánea sonrisa y su buen hacer.

Formatos tan recordados como 'Qué apostamos', 'Patito feo' y todas las galas especiales que la cadena pública realizaba, la curtieron en mil batallas.

Bella y exitosa, así continúa viéndose Ana Obregón, que se se ha convertido con el paso de los años en una de las personalidades más queridas por el público de nuestro país.

Con motivo de su aniversario, la bióloga ha decidido pasarlo en familia junto a sus padres, su hijo Alex y demás seres queridos. Las instantáneas de la celebración han sido colgadas en la cuenta oficial de Instagram de Ana, donde es muy activa.Dando gracias por poder celebrar mi cumple con mis adorados padres que me dieron la vida, con mi hijo que le dio un significado y con vosotros qué hicisteis de mi vida un sueño y de mi sueño una realidad. #gracias ❤ #cumple #familia #cumpleañosfelizUna publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 18 de Mar de 2017 a la(s) 5:55 PDT

 'Ana y los Siete' cumple 15 años

Su carrera como actriz se ha visto nutrida por producciones como 'Hostal Royal Manzanares', 'Ala...Dina' e inclusive una pequeña incursión en 'El Equipo A'.

si hay un título con el que Ana tocó el éxito con los dedos fue en 'Ana y los siete', una ficción creada y producida por ella misma donde reconvertía el cuento clásico de la Cenicienta para trasformarlo en la historia de una streaper deslenguada que de la noche a la mañana se convertía en la niñera de siete hijos de un viudo banquero millonario.

La serie se convirtió en todo un éxito de audiencia que hizo que se vendiera a países como Portugal o República Checa.

El 18 de marzo del año 2002 se estrenaba el primer episodio de la serie, misma fecha del cumpleaños de Ana Obregón. Tras 15 años la celebrity está más despegada de los medios de comunicación pese a que en el último año la cadena DKiss emitió su propio reality show bajo el título 'Algo pasa con Ana'.

Las audiencias de 'Ana y los siete' colocaron a La1 de TVE en los mejores picos de audiencia desde el 2000 al 2005, algo que se reafirma con cada una de las reposiciones de la serie que emite TVE en canales secundarios de la TDT como Clan.

Ahora en portada

Comentarios