Domingo, 22.10.2017 - 09:08 h

Pelayo homenajea a su exnovio David Defín en el desfile de Dolce & Gabbana

El influencer ha vuelto a participar en el desfile de la firma Dolce & Gabbana desfilando con uno de los nuevos modelos de la colección primavera-verano 2018.

Pelayo ha querido aprovechar la ocasión para volver a homenajear al desaparecido David Delfín, con el que terminó una relación sentimental hace ya tres años.

Te interesa leer: La emotiva despedida de Pelayo Díaz a su exnovio David Delfin tras su muerte

Pelayo homenajea a su exnovio David Defín en el desfile de Dolce & Gabbana

El influencer de moda Pelayo Díaz ha vuelto a colaborar con la firma Dolce & Gabbana en la presentación de su próxima colección primavera-verano 2018.

Reincidente en las pasarelas, Pelayo desfiló con uno de los modelos de la marca italiana ataviado con una camisa y un pantalón corto de llamativos estampados que completó con una corona dorada.

El estilista del programa 'Cámbiame' aprovechó este mediático instante para homenajear una vez más al desaparecido David Delfín, con el que rompió una relación sentimental hace ya tres años.

David esto ha sido por ti. Imposible no pensar en todo lo que me enseñaste y en todo lo que nos quisimos. Tú vestiste a mucha gente aquí abajo, ahora estás vistiendo a las estrellas”, escribía Díaz en su perfil de Instagram donde concentra un millón de seguidores.LOVE FOREVER AND GRAZIE MILLE @DOLCEGABBANA @STEFANOGABBANA 👑❤️🇮🇹 Y el Principe llevó corona... Gracias a toda la #DGFAMILY por confiar en mí una vez más, ha sido un auténtico honor. DAVID ESTO HA SIDO POR TI! IMPOSIBLE NO PENSAR EN TODO LO QUE ME ENSEÑASTE Y EN TODO LO QUE NOS QUISIMOS. TÚ VESTISTE A MUCHA GENTE AQUÍ ABAJO, AHORA ESTÁS VISTIENDO A LAS ESTRELLAS 👑💕🐬 #DGKOH #DGMILLENNIALS #DGSS18 #UNCHICONORMALQUEVIVEUNSUEÑOUna publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el 17 de Jun de 2017 a la(s) 8:25 PDT

Con un dedo apuntando al cielo, Pelayo quiso dar una vez más homenaje a su expareja, algo que se ha repetido en varias ocasiones desde que el pasado tres de junio falleciese el diseñador a consecuencia de un cáncer que padecía desde hacía un año.

El influencer de moda se dio a conocer de forma masiva de la mano del diseñador, y es que su relación sentimental se convirtió en una de las más mediáticas dentro del terreno de la moda nacional.

Desde hacía dos años David Delfín compartía una relación con el fotógrafo de moda Pablo Sáez, quien ha estado con él hasta el último momento de su dura enfermedad.

Ahora en portada

Comentarios