Jueves, 23.11.2017 - 05:05 h

Sale a la luz el último trabajo de Carrie Fisher en la serie ‘Catastrophe’

La actriz dejó grabada la nueva temporada de la serie antes de subirse al vuelo donde sufrió el letal ataque cardíaco que acabó con su vida.

Sus compañeros de reparto destacan el honor de haber compartido escena con la mítica actriz en la que ha sido su último trabajo.

Sale a la luz el último trabajo de Carrie Fisher en la serie ‘Catastrophe’

Próximamente se podrá ver en Amazon la nueva temporada de la serie 'Catastrophe', el que ha sido el último trabajo de la actriz Carrie Fisher.

La mítica princesa Leia tomó el vuelo de Londres a Los Ángeles donde sufrió un letal ataque cardíaco nada más terminar la grabación de este proyecto.

Esta aparición de Fisher en la serie no ha sido la primera, ya que la actriz interpretó un papel en unos cinco episodios a lo largo de las tres temporadas que se lleva emitiendo.

El actor Rob Delany ha confesado a los medios que la cabida de Carrie iba a ser mucho mayor en esta tercera entrega, algo que no pudo ser así a consecuencia de su repentina muerte.

'Catastrophe' es una comedia donde se cuenta la historia de Rob, un chico estadounidense que conoce a Sharon durante un vuelo a Londres, una profesora de la que acaba enamorándose.

Ya está disponible el adelanto de la nueva temporada de 'Catastrophe', donde los fanáticos de la mítica Carrie Fisher podrán disfrutarla en su última labor interpretativa. 

Ahora en portada

Comentarios