Martes, 21.11.2017 - 18:59 h

Shakira graba el videoclip de su último éxito 'Me enamoré' con Gerard Piqué

La colombiana está en plena grabación del videoclip 'Me enamoré', su último single donde cuenta su historia de amor junto a Gerard Piqué.

EL futbolista del Barça será el protagonista del videoclip de la canción, dato que se ha filtrado después de que una anónima los pillara en pleno rodaje.

Shakira graba el videoclip de su último éxito'Me enamoré' con Gerard Piqué

Shakira conoce la fórmula del éxito radiofónico, la artista saborea las mieles del éxito con cada uno de sus hits y es que después de la archiconocida 'Bicicleta' en 2016, este verano 2017 nos vuelve a hacer bailar con 'Me enamoré'.

La colombiana ha lanzado hace poco menos de un mes una canción en la que cuenta de manera jovial su historia de amor junto a su actual pareja Gerard Piqué.

La estrella guarda aún un as sobre la manga, y es que está grabando el videoclip del tema con un protagonista bastante especial. Gerard Piqué aparecerá junto a su pareja en el vídeo que pondrá imagen a la que posiblemente será uno de los temas más radiables del verano.

A través de Instagram hemos podido conocer esta noticia, y es que ha sido una fan la que ha colgado un vídeo donde se ve a la acaramelada pareja durante el rodaje.🎬Shakira & Piqué! ❣️ #meenamore #setlife #makingof #onset #gerardpique #shakira #barcelonaUna publicación compartida de Alba (@alba.guimera) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 1:50 PDT

En unas semanas podremos ver el primer videoclip de la diva colombiana junto a su pareja Gerard Piqué a solas, ya que en 2010 el ídolo del fútbol apareció en el clip de 'Waka waka' pero acompañada de todos los jugadores de la Selección Española.

Hasta el estreno continuaremos disfrutando del ingenioso vídeo lyric, donde unas animaciones nos plantean la apasionada historia de amor entre Shakira y Piqué.

Ahora en portada

Comentarios