Viernes, 24.11.2017 - 14:24 h

Detienen a un joven vestido de ninja en plena noche y dice que solo quería ayudar a la policía

  • Varios vecinos se asustaron al ver a Todd Kapcsoso vestido de negro y con un bate en la mano.
  • En la primera vista, el vecino aseguró que solo pretendía localizar a algún maleante.
Todd Kapcsoso iba vestido al ser detenido.

Un adolescente que decide convertirse en superhéroe aunque no tenga superpoderes. La historia de Todd Kapcsos recuerda a la del protagonista de Kick-Ass, un joven que se compra un traje/disfraz y se lanza a la calle a detener a todo tipo de maleantes. Sin embargo, las intenciones de Kapcsos no parecían del todo inocentes a ojos de sus vecinos.

"No hay suficientes policías, la comunidad debe hacer algo más que quedarse sentada", explicó Kapcsos después de ser detenido por una patrulla de Johnstown (Pensilvania, EEUU). Según los agentes, Kapcsos asustó a algunos vecinos que lo vieron escondido y vestido con una sudadera negra con capucha, máscara, guantes y un bate de béisbol en sus manos.

[Te interesa:Detienen a un hombre por robar un kilómetro de carretera en Rusia]

Sin embargo, una vecina de Johnstown que vio a Kapcsos la noche del 15 de julio, dijo a WJAC-TV que "parecía que estaba intentando entrar en la casas, no parecía un ninja dispuesto a salvar al mundo". En su defensa, el joven de 19 años aseguró que solo estaba intentando ayudar a la policía para atrapar a los malos.

"Estaba practicando movimientos ninja para aparentar que solo era una piedra oculta entre las sombras". En los últimos meses, el barrio donde el joven fue detenido ha sido escenario de varios crímenes (incluidos tres homicidios). La semana pasada, Kapcsos acudió a la vista preliminar de su caso, en el que se le acusa por merodear en un barrio residencial por la noche y por desorden público.

[Te interesa:La televisión pública griega mantiene su programación emitiendo de forma pirata]

Ahora en portada

Comentarios