Jueves, 14.12.2017 - 11:01 h

Un hombre muere haciendo 'puenting' mientras su mujer lo grababa

El hombre de 35 años murió después de impactar fuertemente con el suelo a consecuencia de un error de cálculo en lo que respecta a la longitud de la cuerda que utilizaba.

Su esposa estuvo grabando todo el salto de su marido, que se golpeó contra el suelo en lugar de caer sobre la colchoneta que bajo el puente le esperaba.

Un hombre muere haciendo 'puenting' mientras su mujer lo grababa

El puenting es uno de los deportes de riesgo más practicados por los adeptos a las emociones fuertes. Al año millones de personas realizan saltos desde puentes o superficies elevadas sin que ninguna catástrofe suceda.

En este caso el final no fue el esperado ya que el protagonista de esta historia, un hombre de 35 años, perdió la vida en Brasil después de saltar desde un puente.

A una altura de 53 metros el hombre saltó sobre un puente de ferrocarril con la mala suerte de impactar bruscamente contra el suelo. Al parecer una equivocación con la longitud de la cuerda utilizada tuvo la culpa de este fatal desenlace en el que el hombre perdió la vida de manera instantánea.

Los hechos quedaron registrados en la cámara de su esposa, que grababa la que iba a ser la última gran aventura de su marido.



Ahora en portada

Comentarios