Jueves, 21.03.2019 - 03:37 h

La secta de los Illuminati podría ser el motivo de la ruptura de Pitt y Jolie

Algunos medios norteamericanos afirman que la vinculación tan fuerte de la actriz con la secta es lo que llevó a la ruptura del matrimonio. 

La joven grabó un vídeo cuando tenía 23 años en el que reconoce que pertenece a la secta y los rituales que ha llevado a cabo. 

La secta de los Illuminati podrían ser el verdadero motivo de la ruptura de Pitt y Jolie

Si su matrimonio ya generó cientos de titulares, ahora su divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt da lugar a miles o decenas de miles. Todos los días sale alguna nueva revelación sobre la separación más comentada de los últimos años. Y la última es la vinculación de Jolie con una secta satánica. Concretamente se asocia a la actriz con los illuminati. 

Y el motivo que lleva a afirmar que Angelina pertenecería a este secta y estaría, además, encantada de hacerlo es este vídeo que grabó cuando tenía 23 años y que ahora reproducen todos los medios.

En él la joven Jolie reconoce que pertenece a los Illuminati y relata los ritos a los que se sometió y practicó con sus amigos, seguidores también de la secta. Habría llegado incluso a sacrificar una serpiente en su rito de iniciación.

Esta relación sería la verdadera causa de la ruptura, según publica Head Lines & global news. Al parecer la actriz está muy vinculada a esa secta, a la que la mayoría conoce gracias a Dan Brown y su libro "El Código Da Vinci". El mismo medio asegura que el actor también coqueteó con los preceptos de los Illuminti, pero no llegó a comprometerse tanto. ¿Quienes son los Illuminati?

Algunos afirman que los Illuminati son la sociedad secreta más poderosa del mundo. Creada en el siglo XVIII, el grupo de los Illuminati (que significa “iluminados”, en referencia a la corriente de la Ilustración) se considera que son capaces de cambiar la historia del mundo, y lo hicieron en su nacimiento derribando las monarquías que impedían el progreso social e intelectual. Según ellos, la gente es ignorante y estúpida por naturaleza y ellos son la élite ilustrada que usaría la democracia para llevar a cabo sus ideas.

Jolie no es la única famosa a la que se ha vinculado con esta secta. Lady Gaga, Rihanna, o incluso Barack Obama son otros personajes a los que se ha ligado a la secta asegurando para conseguir éxito y poder. 

Los medios americanos aseguran ahora que el vínculo entre la secta y Jolie es tan fuerte que por eso rompió su matrimonio, ya que Brad Pitt no estaría de acuerdo. Se llega incluso a afirmar que la escena del avión y la discusión con su hijo mayor Madoxx, el detonante de la separación del matrimonio, fue sólo un montaje, una tapadera para separarse sin dar la verdadera razón. 

Una más de las numerosas interpretaciones que se hacen sobre la ruptura de la pareja mientras la pareja continúa guardando silencio. 

Ahora en Portada 

Comentarios