Miércoles, 12.12.2018 - 13:44 h

La empresa Viesgo, galardonada con el premio nacional 'El Suplemento 2016'

La empresa Viesgo, galardonada con el premio nacional 'El Suplemento 2016'

Así lo ha informado este lunes El Suplemento en un comunicado, en el que ha destacado que Viesgo es una compañía energética dedicada a generar, distribuir y comercializar electricidad y gas, con un equipo de más de un millar de profesionales prestando servicio a más de 670.000 clientes en España y Portugal. Opera en el mercado regulado de distribución de energía eléctrica y en los mercados liberalizados de generación de electricidad y comercialización de electricidad y gas.

Ciento diez años de servicio avalan el buen hacer de la reción renombrada Viesgo, la compañía eléctrica que, tras unos años formando parte del Grupo alemán E.ON, retomó en junio de 2015 su nombre original para denominar a su proyecto líder en la Península Ibérica.

Los Premios Nacionales El Suplemento, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito empresarial llevan adelante los profesionales "que día a día y a pesar de la actual situación, redoblan sus esfuerzos por ser líderes, destacar y crecer".

Ahora en Portada 

Comentarios