Jueves, 18.10.2018 - 14:25 h

Insuclock, un dispositivo para diabéticos, gana la III Edición del Premio G5 Innova

Insulclock, un dispositivo para diabéticos que se comunica vía 'app' con smartphones y otros aparatos informando de manera exacta cuándo y cuánta medicación se ha administrado la persona, se ha alzado con el primer premio de la III Edición del Premio G5 Innova de Grupo G5, según informa la empresa.

Insuclock, un dispositivo para diabéticos, gana la III Edición del Premio G5 Innova

En este sentido ha indicado que el dispositivo servirá de ayuda para tener cubiertas las tres fases sobre la información de un diabético: el cuando, el cuanto y el tipo de insulina, facilitando la labor de familiares y profesionales que trabajan con niños o personas en situación de dependencia.

Además, ha señalado que el premio consiste en la entrega de 7.000 euros, apoyo y visibilidad en medios de comunicación y una consultoría pro-bono de La Bolsa Social para revisar la estrategia, plan financiero, medición de inversión de impacto y comunicación del proyecto.

En el evento, los tres finalistas, La Exclusiva, Voluntechies e Insuclock, presentaron sus proyectos ante el jurado compuesto por la jefa de servicio de innovación social y digital del Ayuntamiento de Madrid, Marisa Palomino; la directora general Macmillan Education España y Europa Occidental, Marta Martínez y el gerente del área de empleabilidad y emprendimiento de Fundación Telefónica, Miguel Olivas entre otros.

Los impulsores de los galardones precisan que se han presentado 95 proyectos sociales en esta edición de los premios que buscan "emprendedores sociales con proyectos innovadores".

Ahora en Portada 

Comentarios