Martes, 12.12.2017 - 09:32 h

La reacción de este niño al enterarse que ha sido adoptado conmueve a Internet

Después de pasar 832 días en un centro de adopción, la cara de Michael Brown tras conocer que finalmente ha sido adoptado ha revolucionado Internet.

El 20 de diciembre de 2016, Tara Montgomery adoptó oficialmente a Michael en Phoenix.

La reacción de este niño al enterarse que ha sido adoptado conmueve a Internet

Después de pasar 832 días en un centro de adopción, la cara de Michael Brown tras conocer que finalmente ha sido adoptado lo dice todo. Pero para llegar a este feliz momento, conozcamos su historia primero.

Nos remontamos a febrero de 2015, fecha en que el caso de Michael dio un giro de 180º que le cambió la vida por completo. El día 14 de aquel mes, el pequeño, que por aquel entonces tenía 18 meses, conoció a la que era su tercera familia de acogida, una familia formada por Tara Montgomery y sus dos hijas.

El plan original era haber concretado un encuentro con su madre biológica que finalmente no se dio, por lo que perdió todos sus derechos y Michael quedó en condiciones de adopción.

Tara, madre soltera, es de esas personas a las que les gusta ayudar a los demás y especialmente a los niños en esperas de adopción, para hacerles más llevadero el proceso. "Como madre soltera, no estaba interesada en adoptar", confesó a Huffington Post. Pero todo cambió cuando conoció a Michael. 

Aquel primer encuentro, fue bastante peculiar porque Michael se mostraba muy tímido y no paraba de llorar. Sin embargo, el paso del tiempo y el cariño recibido por esta familia fue aflorando su verdadera personalidad y Michael se convirtió en un niño feliz, risueño, inteligente y simpático. El 20 de diciembre de 2016, Tara Montgomery adoptó oficialmente a Michael en Phoenix. Aquel día todo fueron sonrisas, emoción e ilusión.

Dezhianna Brown, una de sus hermanas adoptivas, compartió en Twitter esos bonitos sentimientos reflejados en una serie de fotografías que terminaron conquistando los corazones de Internet.Forever Family❤️ #Adopted pic.twitter.com/Ql8LpiknPA— dae (@daaebrown) 20 de diciembre de 2016

"Michael es el niño más amoroso, inteligente, divertido y feliz que conozco", dijo la orgullosa mamá. Michael también parece estar muy feliz con su nueva familia.

"Se despierta por la mañana y me dice: 'Mamá, soy tan feliz'", dijo Tara. Los hermanos Brown por fin pasarán la primera de las muchas navidades juntos que les esperan como familia unida. ¡Enhorabuena!

Ahora en portada

Comentarios