Miércoles, 21.11.2018 - 01:42 h

Angelina Jolie se derrumba al hablar por primera vez de su divorcio de Brad Pitt

"Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia... todos estamos pasando momentos difíciles"

Angelina Jolie se derrumba al hablar por primera vez en público de su divorcio de Brad Pitt
Angelina Jolie se derrumba al hablar por primera vez en público de su divorcio de Brad Pitt

Seis meses después de su separación de Brad Pitt, Angelina Jolie ha reaparecido en público con ocasión de la presentación de su última película como directora en Camboya. La estrella de Hollywood no había hablado ante las cámaras sobre su divorcio y al hacerlo no ha podido reprimir la emoción al rememorar sus doce años de matrimonio: "Somos una familia y siempre lo seremos", reconoció con la voz rota y quebrada. 

Jolie, de 41 años, ha reaparecido públicamente después de poner fin a su matrimonio acompañada de sus seis hijos -Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne- al acudir a la presentación de nueva película como directora en Camboya.

Con el estreno, la estadounidense concedió varias entrevistas. En una de ellas no pudo evitar las preguntas insistentes del periodista sobre la ruptura y decidió hablar por primera vez sobre lo sucedido. "No quiero hablar mucho sobre eso, excepto que fue un momento difícil", dijo la celebridad a BBC World News con la voz quebrada y sin casi poder evitar contener las lágrimas.

"Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello", continuó la embajadora de Buena Voluntad de la ONU, visiblemente emocionada. No es de extrañar que la intérprete no haya superado todavía la ruptura. Llevaba doce años casada con Brad Pitt, del que se enamoró en el rodaje de la película 'Señor y Señora Smith'.

Los 'brangelina', como así se les conocía, formaban una de las parejas más glamourosas de Hollywood. Fue toda una sorpresa. Su separación conmocionó a medio mundo, pero parece que no es oro todo lo que relucía y las cosas no les iban tan bien como parecía.

Desde que sucedió, la oscarizada Angelina Jolie se había intentado mantener alejada del ojo público y no había hecho ninguna declaración sobre su ruptura matrimonial. Ahora ha decidido hacer frente a sus problemas y desahogarse públicamente. "Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia... todos estamos pasando momentos difíciles. Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos... y mi objetivo es encontrar este camino", finalizó.

Ahora en Portada 

Comentarios