Inundaciones en bajos y sótanos en Vera (Almería) tras tromba de agua

  • La tromba de agua que se produjo la pasada noche en Vera (Almería) ha dejado varios bajos y sótanos inundados, especialmente en la zona costera, por lo que los bomberos continúan trabajando en estas labores con motobombas.

Almería, 30 ago.- La tromba de agua que se produjo la pasada noche en Vera (Almería) ha dejado varios bajos y sótanos inundados, especialmente en la zona costera, por lo que los bomberos continúan trabajando en estas labores con motobombas.

Así lo han indicado los bomberos a Efe, quienes han explicado que durante la noche han realizado varias intervenciones, "al menos siete", mientras que fuentes municipales han explicado que también la Guardia Civil cortó una calle en la zona de la playa "por intransitable".

Estas mismas fuentes han precisado que en estos momentos varios funcionarios municipales están recorriendo las zonas afectadas para estimar con precisión cuál ha sido el alcance de esta tromba que duró "entre media hora y tres cuartos" y que también ha dejado inundaciones en sótanos de hoteles de la costa.

Mostrar comentarios