En un hospital de Tarragona 

"Se burlan de los muertos": investigan a 4 enfermeras por un polémico vídeo

Se ponen a bailar con la música que se hizo famosa en el confinamiento y que llevaba acompañado un meme en el que se veía a porteadores africanos llevando un féretro.  

Enfermeras Tiktok
"Se burlan de los muertos": Investigan a 4 enfermeras por un polémico vídeo. 
Twitter

Polémica en redes sociales por un vídeo que ha estado circulando durante estos últimos días. "Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos". Así reza el texto que acompaña un vídeo compartido en Twitter por un usuario. 

Las imágenes corresponden a una grabación de la red social TikTok, en la que se puede observar a cuatro trabajadoras con uniforme, una de ellas en una cama del hospital. Ahí es cuando se ponen a bailar con la música que se hizo famosa en el confinamiento y que llevaba acompañado un meme en el que se veía a porteadores africanos llevando un féretro. 

Según explica el 'Diari de Tarragona', desde el hospital se explica que han podido comprobar que el vídeo, que acumula ya más de 1,3 millones de reproducciones y que comenzó a circular por redes el miércoles por la noche, sí fue realizado dentro del recinto del centro hospitalario Además, asegura este medio que las personas que aparecen son trabajadores del mismo. 

La gerencia y la dirección del hospital han acordado abrir una investigación por considerar que es inapropiado realizar este tipo de vídeos con el uniforme y dentro del centro. Y es que, las imágenes no han sentado nada bien y más dentro de la situación actual de pandemia del coronavirus. 

Mostrar comentarios