En el municipio de Albal

Investigan el hallazgo del cadáver de una joven desaparecida en Valencia

El cuerpo de la mujer estaba sumergido en una acequia de la Albufera en el municipio de Silla y fue encontrado por un cazador que pasaba por la zona.

Coche patrulla de la Guardia Civil
Coche patrulla de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL-ARCHIVO

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de una mujer sumergido en una acequia de la Albufera en el término municipal de la localidad valenciana de Silla. 

Según han confirmado a Europa Press fuentes del cuerpo, se trata de una joven que llevaba desparecida desde principios del mes de enero y fue vista por última vez en el municipio de Albal (Valencia).

El cuerpo sin vida ha sido localizado este sábado por un cazador que pasaba por la zona. Además, según han precisado las mismas fuentes, el cadáver podría llevar sumergido en la acequia "cierto tiempo".

Hasta el lugar se han desplazado varias unidades del Instituto Armado y del equipo de Subacuáticos para proceder a la extracción del cuerpo e investigar las circunstancias del hallazgo. 

Una vez extraído, el cadáver será trasladado al Instituto Anatómico Forense para investigar y determinar las causas de la muerte. Según señala El Caso, la policía está intentando localizar al hombre con el que se subió al coche el día que desapareció.

Mostrar comentarios