El domingo

Investigan la muerte de un menor apuñalado en una pelea en Badalona

Según anunció el alcalde de la localidad, Xavier García Albiol, en sus redes sociales, el agresor sería otro joven de 14 años, que ya habría sido "totalmente localizado".

Mossos d'Esquadra
MOSSOS D'ESQUADRA
  (Foto de ARCHIVO)
7/1/2021
Mossos d'EsquadraMOSSOS D'ESQUADRA (Foto de ARCHIVO)7/1/2021
MOSSOS D'ESQUADRA

Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte de un joven de 14 años apuñalado el pasado domingo en el transcurso de una pelea en una calle de Badalona y trasladado en estado crítico al hospital, donde ha fallecido este martes. Según anunció el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, en sus redes sociales, el agresor sería otro menor, de 14 años, que ya habría sido "totalmente localizado".

Tal y como ha informado la policía catalana, los hechos sucedieron el domingo, alrededor de las 11 horas en la calle Torrent d'en Grau, en el barrio de la Balsa, donde se produjo una discusión entre menores que acabó con un joven apuñalado. La víctima fue asistida de una herida de arma blanca por el Sistema de Emergencias Médicas y trasladado al Hospital Can Ruti de Badalona.

A raíz de este incidente, la Guardia Urbana inició sus pesquisas para esclarecer lo sucedido, al tiempo que los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación para determinar la posible implicación de otro menor en lo ocurrido.

Mostrar comentarios