Ella habría quitado la vida al menor

Investigan la muerte de una mujer y un niño de 6 años en un hostal de Madrid

Ella tenía signos de haberse ahorcado y junto a los cadáveres había restos de pastillas, entre ellas ansiolíticos,

Coche Policía Nacional
Coche Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer y de un menor de 6 años después de que al parecer ella se haya suicidado tras quitar la vida al niño, aunque aún no se han aclarado las las circunstancias de este suceso. Fuentes policiales han informado de que el suceso ha ocurrido en un hostal de la calle Postigo de San Martín, en el distrito Centro de la capital, donde los agentes han hallado los dos cadáveres. Ella presenta signos de haberse ahorcado y junto a los cadáveres había restos de pastillas, entre ellas ansiolíticos.

La mujer que presuntamente asesinó a su hijo y después se quitó la vida llegó al alojamiento el pasado sábado y fue el dueño del establecimiento el que llamó a la Policía al sospechar que algo había ocurrido, al no escuchar ruido en su habitación. La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 36 años y de un menor de 6 que llegaron al establecimiento el pasado sábado. 

Ambos cadáveres fueron encontrados este lunes sobre las 10:20 horas en el Hostal Levante, situado en el número 6 de la calle Postigo de San Martín, en el distrito Centro de la capital.

Fue el dueño del hostal el que llamó a los agentes esta mañana y también el domingo por la tarde, ya que le extrañó que no se oyeran ruidos en la habitación donde se alojaban, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La madre y el hijo llegaron al establecimiento el pasado sábado, 4 de julio, y actuaron con "total normalidad" en su entrada en el hostal, donde no se les conocía anteriores estancias.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios