Investigan si la mujer hallada muerta en Valladolid pudo causarse las heridas

  • La Policía investiga si la mujer hallada muerta hoy en el céntrico parque de La Rosaleda de Valladolid pudo causarse las lesiones con arma blanca que derivaron en su muerte o si fue otra persona quien la agredió, han explicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Valladolid, 24 nov.- La Policía investiga si la mujer hallada muerta hoy en el céntrico parque de La Rosaleda de Valladolid pudo causarse las lesiones con arma blanca que derivaron en su muerte o si fue otra persona quien la agredió, han explicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Tras el hallazgo del cuerpo esta mañana, en torno a las 09.00 horas, las Fuerzas de Seguridad trabajan para conocer las circunstancias en las que se desencadenó el suceso y para averiguar la identidad de la mujer, ya que no tenía documentación.

Los agentes tratan de contrastar también si la filiación de la mujer puede corresponder a la de una persona a la que su familia echó ayer en falta, motivo por el que sus allegados alertaron a los agentes, han precisado dichas fuentes.

El cadáver se encuentra ahora en el Instituto Anatómico Forense de Valladolid para practicar la autopsia y tratar de saber si las heridas que sufrió la mujer pudo causárselas ella misma u otra persona.

Fuentes próximas a la investigación han precisado a Efe que al parecer el cuerpo sin vida fue hallado con un cuchillo clavado en el cuello y han precisado que era una mujer de edad avanzada.

Mostrar comentarios