Irene Villa: De Villota era un referente de que siempre se puede ser feliz

  • La psicóloga y periodista Irene Villa, víctima de un atentado de ETA en 1991, ha destacado hoy que la expiloto María de Villota fue para ella "un referente importantísimo" de que "se puede ser feliz en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia".

Valencia, 14 oct.- La psicóloga y periodista Irene Villa, víctima de un atentado de ETA en 1991, ha destacado hoy que la expiloto María de Villota fue para ella "un referente importantísimo" de que "se puede ser feliz en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia".

En declaraciones a los periodistas antes de impartir en Valencia la conferencia-coloquio "Educar para la convivencia, educar para la libertad", Villa ha asegurado sentirse aún "conmocionada" con la muerte de la expiloto, con la que colaboraba en los congresos "Lo que de verdad importa".

"Para mí ha sido un referente importantísimo" de que "se puede ser feliz en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia" y de que "a veces, los condicionantes duros y difíciles son los que sacan, como decía María de Villota, la mejor versión de uno mismo".

"Tememos que vivir siempre de acuerdo a eso, a sacar lo mejor que llevamos dentro, a ser buenas personas, a vivir con pasión, con ilusión, con energía, con ganas y ayudando a la gente, que es la mejor forma de vivir", ha defendido Villa.

Mostrar comentarios