El italiano Candreva será baja contra Alemania, De Rossi seria duda

Antonio Candreva, ya baja el lunes en los octavos ante España, se perderá también por lesión el partido del sábado ante Alemania en cuartos de final de la Eurocopa, donde está en seria duda la presencia de Daniele De Rossi, igualmente por problemas físicos, anunció el miércoles el médico de la Azzurra.

Un problema importante para Antonio Conte. Candreva, que se dañó en el segundo partido ante Suecia (1-0), sufre "una lesión importante del aductor largo derecho y las pruebas sucesivas han confirmado la mejoría de la lesión, pero no la curación", dijo el doctor Enrico Castelacci.

Alineado en la banda derecha, Candreva no ha jugado desde entonces y se ha entrenado a menudo apartado del grupo. "Ha buscado, trabajando el máximo, poder recuperarse antes, pero no lo suficientemente rápido como para entrar en el equipo", añadió el médico.

Castellaci no anunció la baja de De Rossi, pero parece que el jugador romano, que no se entrenó el miércoles por la mañana, no estará recuperado a tiempo para los cuartos de final.

De Rossi sufrió ante España "un violento traumatismo y una contusión en el muslo derecho a nivel de la cadera, con un hematoma y sobre todo una desinserción parcial del músculo lateral", dijo el doctor.

El servicio médico hace "todo y el jugador también para recuperar, pero no se puede dar una fecha (de reaparición), aunque seamos conscientes del problema del tiempo", añadió el médico.

De Rossi se dañó en la cadera en el partido ante los españoles. Fue reemplazado por Thiago Motta en el 51.

Motta vio una amarilla y será baja ante Alemania por tener que cumplir un partido de suspensión.

Marco Parolo podría ocupar el lugar en cuartos, el sábado en Burdeos.

Mostrar comentarios