Javier Bardem tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

  • El actor español se convierte así en el tercer español que obtiene una estrella tras su mujer Penélope Cruz y el malageño Antonio Banderas.

'Alacran Enamorado' Madrid Photocall
'Alacran Enamorado' Madrid Photocall
Europa Press

El actor Javier Bardem contará con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según informó este viernes la Cámara de Comercio de Hollywood en un comunicado. Bardem, primer actor español en lograr un Oscar de Hollywood, se unirá así a su esposa Penélope Cruz, que cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama desde el pasado año.

El actor, ganador de cinco premios Goya, dio su salto al cine internacional en 2006 con 'El amor en los tiempos del cólera', de Mike Newel, y dos años después se puso a las órdenes del gran Woody Allen en 'Vicky, Cristina, Barcelona', en la que trabajó junto a Scarlett Johansson y a la que tres años después sería su mujer Penélope Cruz.

Su interpretación en la película de los hermanos Coen 'No es país para viejos' le valió un Oscar de Hollywood, el primero para un actor español y, por el momento, único de su carrera ya que no logró alzarse con la estatuilla cuando estuvo nominado por 'Biutiful' y 'Antes de que anochezca'. El actor español interpretará al villano en la próxima entrega de las aventuras James Bond, 'Skyfall', que se estrenará el próximo año.

Mostrar comentarios