Jueves, 21.11.2019 - 19:41 h
Con su primera publicación

Aniston llega a Intagram: un millón de likes en una hora con su foto de 'Friends'

Un selfie con sus antiguos compañeros del fenómeno televisivo de los ´90 ha sido la elección de Jennifer para aterrizar y revolucionar esta red social

La perra de Jennifer Aniston se come sus zapatos más caros
Aniston llega a Intagram: más de 900K likes en una hora con su foto de 'Friends'

"Y ahora también somos AMIGOS (FRIENDS) de Instagram", este era el mensaje con el que la actriz Jennifer Aniston ha aterrizado en la red social, con un selfie junto a sus compañeros de rodaje que ha demostrado el buen recibimiento con el que cuenta la celebritie y ha logrado superar el millón de likes en apenas una hora.

La carismática actriz convierte en oro todo lo que toca y lo ha demostrado con su reciente llegada a Instagram, hace apenas una hora, por la puerta grande y acompañada de sus compañeros y amigos del fenómeno televisivo 'Friends'. Entre las apenas 82 cuentas a las que sigue Aniston, sin duda, se encuentran las de Courteney Cox (Mónica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y David Schwimmer (Ross Geller). De hecho, ellos fueron los primeros a los que siguió la celebrity.

La actriz ha escogido un nombre de usuario fácil de identificar: su nombre y apellido juntos (@jenniferaniston). Previsiblemente, romperá barreras y logrará un número de seguidores desorbitados que, antes de su llegada oficial a la plataforma, tenían que conformarse con seguir a los numerosos clubes de fans con los que ya contaba Jennifer en la plataforma.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING