Jesús Vázquez: "No me han confirmado que vaya a dar las Campanadas con Isabel Pantoja"

  • MADRID, 24 (CHANCE) Un año más la gala 'People in red' vuelve a Barcelona y lo hace por una buena causa. Gracias a Fundación Lucha contra el Sida del doctor Bonaventura Clotet, un año más se celebrará esta gala presentada por Jesús Vázquez.

MADRID, 24 (CHANCE)

Un año más la gala 'People in red' vuelve a Barcelona y lo hace por una buena causa. Gracias a Fundación Lucha contra el Sida del doctor Bonaventura Clotet, un año más se celebrará esta gala presentada por Jesús Vázquez.

Encantado con su participación en el programa Idol Kids, el presentador solo tuvo bonitas palabras para Isabel Pantoja con la que ha encajado a la perfección.

CHANCE: ¿Qué representa para ti estos eventos?

Jesús Vázquez: Yo estoy muy involucrado porque por mi edad viví los orígenes de esta enfermedad, viví la muerte del sida, fue algo que cambio mi vida, desde siempre he estado muy involucrado, todavía sigue matando a mucha gente.

CH: ¿Tu marido Roberto también verdad?

J.V: Sí, trabajamos juntos en todos, el me lleva una parte de toda la fundación, Roberto habla con ellos, los ensayos, al igual que todos mis trabajos de la televisión.

CH: Quieres dejar un mensaje a los más jóvenes.

J.V: Es verdad que va a salir esta pastilla para que te la tomes antes de tener relaciones sin preservativos, pero no hay que bajar la guardia, el virus sigue ahí, sigue siendo una enfermedad mortal, esta pastilla no va a curar el sida, lo único que salva esta enfermedad es el condón. Aunque te tomes esta pastilla puedes seguir cogiendo enfermedades, sigo escuchando a gente joven escuchar que el sida está curado.

JES*S VÁZQUEZ: "NOSOTROS TENEMOS UNA MÁXIMA QUE ES ANTES DE METERNOS EN LA CAMA LO TENEMOS QUE HABLAR"

CH: ¿Por qué los jóvenes no tienen conciencia todavía de esto?

J.V: Yo creo que se han hecho muchas campañas sobre esto, y hay una generación que empezó hablar de condones y a informarse sobre este tema, la gente ha bajado la guardia por el éxito de los fármacos que detienen el efecto mortal del virus, eso ha hecho que las nuevas generaciones piensen que esta enfermedad esta curada, yo siempre le he dicho al ministerio que me pongo hacer una campaña sobre esto, los jóvenes están todavía muy confiados en esto.

CH: ¿Cómo es trabajar con tu marido? ¿Tiene alguna desventaja?

J.V: Sí claro, cuando se mezclan los problemas profesionales, se mezclan con los personales, nosotros tenemos una máxima que es antes de meternos en la cama lo tenemos que hablar, y con eso llevamos casi 20 años pero ha habido noches que han sido muy malas. El éxito ha sido contárnoslo todo, una vez no se lo conté y fue fatal.

CH: ¿No te cuesta pedir perdón?

J.V: No me cuesta nada, cuando me equivoco pierdo perdón.

CH: ¿Cómo está siendo trabajar con Isabel Pantoja?

J.V: Maravilloso, he descubierto a la persona que hay detrás de ese personaje que tantas polémicas tiene, he encontrado una mujer súper profesional, es un diva de la copla, es muy divertida, es muy sencilla de tratar, estamos camerino con camerino, yo paso muchas horas con ellas, le encanta el programa, ella se siente como una reina en el programa.

JESÚS VÁZQUEZ: "TODAVÍA NO ME HAN CONFIRMADO QUE VAYA A DAR LAS CAMPANADAS CON ELLA"

CH: ¿Es fácil trabajar con ella? Se ha dicho que está poniendo muchas exigencias a la cadena...

J.V: Yo no sé lo que pasa en los despachos pero doy fe que en nuestro programa no, tiene un camerino pequeño, no pide nada, no exige, estamos diez y doce horas grabando seguidas y ha estado grabando con gripe, en cuanto su madre se ha puesto mejor ha vuelto a las grabaciones, ella trabaja como la primera.

CH: ¿Te has planteado invitarla a la gala?

J.V: Se lo voy a pedir claro, pero como tiene el problema con su madre una vez que acabamos se va rápidamente con su madre.

CH: ¿Te gustaría presentar las campanadas con ella?

J.V: Me encantaría, todavía no me han confirmado que vaya a dar las Campanadas con ellas, lo que si te puedo confirmar es que yo si las voy a dar, me he comprometido a ello, pero todavía no sé quién es mi pareja, suenan esos rumores y la verdad que estaría encantado de pasar la noche de fin de año con ella.

CH: ¿Qué te pondrías?

J.V: Pues si me dejara la cadena, me encantaría hacer como la Pedroche, enseñando cuerpo, a lo mejor damos la campanada.

CH: ¿Cómo haces para estar más estupendo?

J.V: Ahora no me queda otra que cuidarme, dieta, mucho deporte.

JESÚS VÁZQUEZ: "TWITTER ES UNA CLOACA DONDE PERSONAS MISERABLES Y COBARDES INSULTAN A TODO TIPO DE PERSONAS"

CH: Hace poco se criticó una foto tuya en la que aparecen tus iniciales y la de tu chico grabadas en una roca.

J.V: Hoy en día la gente se siente agredida por cualquier cosa, no pienso aclararlo, es una roca bastante muerta, encima fue en una finca de mi suegro parecía que había matado a Kennedy.

CH: ¿Cómo llevas las críticas en las redes?

J.V: Yo tengo mis redes para la gente que me sigue en mis programas y ellos sepan de mí, para las personas que les gusta mi trabajo, el resto de las redes no me interesan nada, no veo nunca críticas.

CH: ¿Qué te parecen lo de las chicas de un equipo de fútbol?

J.V: Horrible, Twitter es una cloaca donde personas miserables y cobardes insultan a todo tipo de personas, les digo que no hagan caso a nada, han ayudado a muchas personas, bravo por ellas.

Mostrar comentarios