El protagonista de 'Piratas del Caribe' admitió que le incomoda la fama desde que se hiciera una celebridad tras aparecer en el programa de televisión '21 Jump Street'."Si la opción fuera que se quedaran boquiabiertos constantemente mirándome o sentarme en una habitación oscura, elegiría la habitación oscura. Sentí como si me hubiera convertido en una novedad y me mortificaba", confesó. "Cuando estaba en una situación social, estaba nervioso e incómodo. La única manera en la que podía sobrellevarlo era bebiendo. Desperdicié un montón de años", señaló el actor. Aunque superó todos sus excesos tras conocer a Vanessa Paradis - con quien ha tenido dos hijos - admite que compartir unos vasos de vino con su pareja es su idea de una noche perfecta. "Me encanta tomar un vaso o dos de vino antes de la cena, ver el atardecer y tener a los niños jugando cerca, es lo perfecto", añadió.
Johnny Depp se dio a la bebida porque odiaba ser un ídolo adolescente
- El protagonista de 'Piratas del Caribe' admitió que le incomoda la fama desde que se hiciera una celebridad tras aparecer en el programa de televisión '21 Jump Street'.
NOTICIA
28.10.2011 - 00:00h
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios