José Fernando: "Jamás me iré a Colombia, tengo mi familia aquí"

  • MADRID, 23 (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo) José Fernando rompe su silencio. Con fama de adolescente rebelde, el hijo de Ortega Cano ha confesado en una entrevista en exclusiva en la revista 'Semana' los detalles de su vida. De él se han dicho muchas cosas en los últimos meses, como que se había distanciado del torero o que se quería ir a Colombia en busca de sus padres biológicos. Sin embargo, él lo tiene muy claro: "Jamás me iré a Colombia, tengo mi familia aquí".
José Fernando: "Jamás me iré a Colombia, tengo mi familia aquí"
José Fernando: "Jamás me iré a Colombia, tengo mi familia aquí"

MADRID, 23 (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo)

José Fernando rompe su silencio. Con fama de adolescente rebelde, el hijo de Ortega Cano ha confesado en una entrevista en exclusiva en la revista 'Semana' los detalles de su vida. De él se han dicho muchas cosas en los últimos meses, como que se había distanciado del torero o que se quería ir a Colombia en busca de sus padres biológicos. Sin embargo, él lo tiene muy claro: "Jamás me iré a Colombia, tengo mi familia aquí".

A punto de cumplir los 19 años, el hijo del diestro siente devoción por su familia. Desde que falleció su madre, Rocío Jurado, el joven ha continuado estando tan unido como hasta entonces de su padre y de sus hermanas Gloria y Rocío, así como de su cuñado Fidel.

Pero si a alguien echa en falta es a su madre, de la que cuenta que era "muy cariñosa" y que "siempre estaba ahí". Todavía la tienen presente: "Siempre la tenemos en mente y nunca dejamos de hablar de ella", relata el joven, que señala que vivió la enfermedad de la artista asimilándola "poco a poco".

Tras la muerte de Rocío y la disputa familiar por la herencia de la cantante, José Fernando dice llevarse muy bien tanto con la familia de su padre como la de su madre. Con todos ellos la relación es "muy buena", en especial con sus tíos Gloria y José Antonio, a quienes ve "muchísimo" cuando va a la finca de Yerbabuena.

En cuanto a la relación con su padre, José Fernando señala que siempre se ha sentido "muy protegido" por él. "Nunca nos hemos distanciado ni lo estamos ahora", ha señalado, desmintiendo así las informaciones que apuntaban lo contrario. También ha negado que le echaran del colegio de Irlanda por mal comportamiento.

La independencia fuera de Yerbabuena tampoco la lleva nada mal. Y es que José Fernando está "aprendiendo cosas" por sí mismo para "saber llevar una casa". Ortega Cano, según relata en la revista 'Diez Minutos', da importancia a la unidad con su hijo, pues no quiere que haya "poca armonía" entre ambos ni en la familia.

Después del accidente de tráfico que sufrió el diestro, José Fernando ha sido uno de sus principales apoyos. "Cuando nos enteramos, se nos vino el mundo encima", confiesa el joven. A 'toro pasado', su hijo le desea lo mejor y, en caso de que su padre rehiciera su vida con otra mujer, estaría con él, aunque señala que todavía ama a su madre.

Por su parte, José Fernando no tiene ganas por el momento de tener novia, ya que prefiere centrarse en sus estudios de Gestión y Administración de Empresas. Con ello también desmiente su noviazgo con Ah-lam, de la que indica que, al enterarse de que su pasado y de que le doblaba la edad, decidió "cortar como amigos" y no mantener contacto alguno. La familia es lo primero para él ahora mismo.

Mostrar comentarios