Un joven mata a su abuela y convive con el cadáver en su casa durante una semana

Fotografía de la policía de Buenos Aires.
Fotografía de la policía de Buenos Aires.
Wikimedia Commons.

Un joven de 28 años ha sido detenido en Argentina como autor del asesinato de su abuela, una mujer de 65 años que fue encontrada en su casa asesinada a puñaladas después de que los vecinos alertasen de su desaparición durante una semana.

Ese fue el tiempo que Rodrigo Machado, acusado por el asesinato, convivió con el cadácver de Zulema Ferreyra en su casa, y mientras tanto trató de vender objetos de valor de la víctima, argumentando que su abuela estaba enferma y había sido internada, según informan los medios argentinos

Cuando las autoridades acudieron al domicilio se encontraron el cuerpo de Ferreyra en un avanzado estado de descomposición, con múltiples heridas compatibles con las producidas por un arma blanca en cuello y tórax, así como hematomas en piernas y brazos.

Los peritos determinaron que, por su estado, la mujer llevaba muerta entre 7 y 8 días. Machado fue arrestado y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), que definió la causa como "homicidio calificado".

Mostrar comentarios