A disposición judicial el joven de 19 años acusado de apuñalar al novio de su prima

Policía Local de Málaga, coche patrulla, barrio
Policía Local de Málaga, coche patrulla, barrio
EUROPA PRESS - Archivo

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial al joven de 19 años que fue detenido el viernes como presunto autor de la muerte del novio de su prima, al que apuñaló por una discusión en la vivienda que compartían en Benalúa (Granada).

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15:45 horas del pasado viernes en una vivienda ubicada en la calle Sierra Nevada de Benalúa, un municipio ubicado a pocos kilómetros de Guadix. Fuentes del cuerpo encargado de la investigación han informado de que ambos son de nacionalidad venezolana y de que no tenían antecedentes.

En esa vivienda vivían la víctima, de 26 años, y su novia, el detenido y su madre, que se habían instalado en este municipio de manera escalonada y desde hace aproximadamente un año.

El detenido mató presuntamente a la víctima con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones con el que le asestó varias puñaladas y que custodia el equipo de homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada, que instruye las diligencias.

Mostrar comentarios