Unos jóvenes de Almería maltratan a un gato e intentan que fume un cigarrillo
Le agarran de las patas traseras, le hacen caminar boca abajo y después le introducen el cigarrillo en la boca.

El partido animalista PACMA ha denunciado el maltrato de unos jóvenes de Almería a un gato al que le introdujeron un cigarrillo encendido en la boca mientras lo grababan. Los individuos difundieron posteriormente el vídeo en Instagram.
En él se les puede ver agarrando al animal de las patas traseras, haciéndole caminar boca abajo. Acto seguido le introducen un cigarrillo encendido en la boca, intentándolo en varias ocasiones hasta que lo consiguen.
PACMA ha puesto las imágenes en conocimiento de la Policía Nacional y exige que se investiguen los hechos y que se identifique a los jóvenes. Sus acciones podrían ser constitutivas de un delito de malos tratos a animales.