Jóvenes españoles gritan por todo el mundo 'no nos vamos, nos echan'

    • La organización 'Juventud Sin Futuro' se moviliza contra la situación que viven miles de españoles
    • Jóvenes repartidos por las principales ciudades de todo el planeta han mostrado su descontento

La organización madrileña 'Juventud Sin Futuro' se está movilizando contra la situación que viven miles de jóvenes españoles. La llamada ha llegado hasta principales capitales y ciudades de todo el mundo, que están mostrando su descontento con la situación que vive España.

Según apunta este colectivo, desde que la crisis social se instalara en la sociedad española 'un 55 por ciento de los jóvenes están en paro', por lo que se ven obligados a buscarse un futuro a miles de kilómetros de sus familias.

A través de la campaña 'No nos vamos, nos echan', 'Juventud Sin Futuro' ha promovido está movilización a nivel internacional en 33 ciudades entre las que destacan algunas como Buenos Aires, Montevideo, Montreal, París, Roma, Berlín, Ámsterdeam o Vancouver.

En España son cuatro las ciudades que se han unido a estás manifestaciones: Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Zaragoza.

Para 'Juventud Sin Futuro', 'la crisis económica ha truncado las posibilidades de desarrollo de toda una generación, que se ve forzada a elegir entre paro, precariedad o exilio. También en el extranjero el panorama es desalentador; la precariedad es generalizada', han indicado.

Mostrar comentarios