Tres jóvenes heridos de arma blanca en la madrugada de San Isidro

EUROPA PRESS

Poco antes de las 2.00 horas, el SAMUR ha atendido a un varón de 18 años de origen latino por tres heridas de arma blanca, dos de ellas en la espalda por lo que se le ha tenido que practicar un hemoneumotórax según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El hombre ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre en estado grave.

Junto al joven se encontraba otro hombre de 20 años que registraba cortes en la mano. Ambos fueron vistos deambulando malheridos en la calle Joaquín Martín de la capital madrileña y fueron unos operarios de limpieza quienes avisaron a la Policía Nacional.

A la misma hora, no lejos de esta zona, en un puesto de servicio sanitario avanzado instalado con motivo de las fiestas de San Isidro, el SAMUR ha atendido a una tercera persona de 18 años herida por arma blanca en el tórax.

El tercer varón, que se encontraba en el paseo de la ermita del santo, presentaba un corte no penetrante y ha sido trasladado al hospital clínico.

Estas fuentes han informado de que la Policía local y nacional ha acudido a esta zona y está investigando si los heridos forman parte de un mismo suceso o se trata de casos distintos.

Mostrar comentarios