
Madrid.- El consejero delegado del grupo PRISA, Juan Luis Cebrián, ha señalado hoy que le "repugnan" los "brotes de populismo que desde la derecha y la izquierda se vienen produciendo" y ha indicado que el ministro de Industria, Miguel Sebastián, "usa los pasillos del Congreso para mentir".
Cebrián, hizo hoy estas manifestaciones a lo largo de su intervención en el Foro de la Nueva Comunicación, centrada en sus relaciones con el Gobierno, la actual crisis económica, el estado económico del Grupo PRISA y la posibilidad de fusión de Cuatro con otras cadenas de televisión.
Tras apuntar el "titubeo" creciente del Ejecutivo a la hora de gobernar en materia económica y audiovisual, Cebrián ha calificado de "esperpéntico" el debate público sobre la subida de impuestos.
Por último, ha apuntado que la fusión de Cuatro con otras cadenas es "posible pero no inevitable" y que desde el Grupo PRISA seguirán ejerciendo el derecho a la crítica "e incluso la resistencia, si fuera preciso".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios