"Estamos jugando francamente bien", dice Del Bosque

El seleccionador español, Vicente del Bosque, aseguró este viernes que la Roja está "jugando francamente bien" tras ganar 3-0 a Turquía en su segundo partido en la Eurocopa de Francia.

"Hemos logrado clasificarnos para la siguiente fase en el segundo partido, eso es una buena señal y estamos jugando francamente bien y eso nos anima a seguir adelante", afirmó Del Bosque tras el encuentro a la televisión privada española Telecinco.

"Hemos jugado bien, hemos llevado el control del partido, hemos defendido con orden y hemos estado atentos", insistió.

No obstante, el seleccionador español quiso rebajar un poco la euforia recordando que "todavía no hemos conseguido nada, tenemos que seguir en la misma línea de trabajo, de estar unidos y nada más".

Además, consideró que el juego de su equipo también se vio facilitado por el esquema de Turquía.

"Posiblemente los turcos también en el lance de querer marcar alguno (gol) se han desprotegido un poco más, los checos (en el primer partido) fueron más férreos atrás animados por el empate a cero, defendieron con más hombres y nos complicó el trabajo ofensivo", explicó Del Bosque.

El seleccionador no quiso adelantar si hará rotaciones en su último partido de la fase de grupo frente a Croacia el martes próximo, asegurando que "tenemos tiempo por delante y haremos lo que creamos oportuno. Lo que queremos es ser primeros de grupo".

Mostrar comentarios